Paola Longoria publica foto mostrando su sensual retaguardia

El raquetbol o ráquetbol es un deporte masculino y femenino reconocido por el Comité Olímpico Internacional. Es parecido al squash ya que también se juega en una pista totalmente cerrada, con cuatro paredes y un techo. Los jugadores utilizan raquetas de cabeza ancha y puño corto para golpear una pelota mediana de goma contra las paredes y el techo. La pelota no deberá tocar el suelo antes de llegar a la pared delantera.

El objetivo del juego es efectuar un saque o golpear la pelota de forma que el adversario no pueda devolverla correctamente. La pelota no puede rebotar más de una vez en el suelo. Antes del segundo bote de la pelota, se debe golpear la bola y ésta debe llegar a la pared delantera, o frontis. En el raquetbol se juegan partidos individuales (uno contra uno) y dobles (en parejas).

Una de las deportistas más importantes de nuestro país y que juega raquetbol es la bella, Paola Longoria que a su corta edad le ha demostrado de nueva cuenta a los hombres mexicanos que las damas pueden hacer grandes cosas en el deporte.

Longoria siempre se ha caracterizado por su belleza, su talento en las canchas del raquetbol y también por su inocente sonrisa.

Aunque el pasado fin de semana sorprendió a todo mundo, principalmente a sus fans que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, luego de que subiera una foto mostrando parte de su torso disfrutando de algún lugar paradisíaco.

La hermosa chica publicó la foto con la frase nacimos para ser felices no perfectos.

La deportista de 28 años ha demostrado en varias ocasiones la belleza con la que radia dentro y fuera de las canchas.

Somos afortunados de que la deportista siempre tenga nuevas fotos en la que nos haga sonreír por su gran y sencilla personalidad.

La fotografía ha superado los 10 mil me gusta y los 152 comentarios que muestra la foto, absolutamente todos admiran que la deportista suba imágenes así.

A la vez, lo agradecen de forma muy educada, a diferencia de otras señoritas.

Longoria no se presta a subir fotos con poca ropa.

Es por ello que su imagen siempre es cuidada y admirada por su labor profesional.

Hace un mes, Longoria ganó su título número 45 al obtener el US Open 2017 en Raquetbol.

La “Chiquis” ha ganado más de 12 medallas tanto en Juegos Panamericanos como en los Centroamericanos.

Aunque desafortunadamente el Raquetbol aún no es un deporte olímpico.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez