paris inicio

Paris Hilton publica sensual video al estilo “conejita” y enciende las redes

Paris Hilton es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de Hilton Hotels & Resorts). Hilton comenzó a ser conocida por su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie.

Es conocida por varios papeles secundarios en películas como Zoolander, Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera. Lanzó su primer álbum de estudio en 2006 Paris,​ el cual aunado al exitoso “Stars Are Blind” que debutó en el número uno de los Billboard Dance.

Como resultado de varios incidentes legales, Hilton cumplió una condena de amplia difusión en la cárcel del Condado de Los Ángeles, California en 2007, acusada de conducir bajo la influencia de alcohol con un 0.08% de dicha sustancia en la sangre. En 2009 volvió a la música con su polémico sencillo “Paris for President”, contestando a todas las críticas sobre su estilo de vida, poniendo en alto sus ideas como si fuera a lanzarse a la presidencia, en el mismo año se dio a conocer que Hilton fue al mismo colegio que la ahora famosa cantante y compositora Lady Gaga, en la promoción del entonces novedoso Nokia 5800.

Ahora como parte de unos de sus múltiples proyectos Paris tuvo una sesión fotografía.

Pero en esta ocasión llamó la atención, no porque difundiera algún producto o actividad, sino porque posó en topless, lo que enloqueció a sus seguidores.

En el material, que esta acompañado del texto Mermaid Vibes (vibras de sirena) se pude ver a la rubia con una máscara de conejita.

Y su largo cabello cubre sus partes íntimas superiores.

Posteriormente, y a su manera mando una felicitación a la muñeca más famosa del mundo.

Aquí te dejamos el sexy video:

#MermaidVibes 🔥🧜🏼‍♀️🔥

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez