Paris Jackson, hija del Rey del Pop comparte foto con su padre y causa polémica

Michael Joseph Jackson fue un cantante estadounidense, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y filántropo. Llamado el «Rey del Pop»,​ sus contribuciones a la música, la danza y la moda,junto con su vida personal publicitada lo convirtió en una figura mundial en la cultura popular durante más de cuatro décadas. Varios autores lo reconocen como la estrella de música pop más exitosa en el mundo. Sin embargo, su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), rock, disco, hip hop y electrónica.

Lamentablemente el Michael falleció en el 2009, dejando un legado con su música y su estilo, pero ahora quien levanto polémica en estos días fue su hija Paris Jackson ya que una foto  a través de su cuenta de Twitter que causó mucha controversia.

En la imegen se puede apreciar a la guapa joven al lado de sus papás, Michael Jackson y Debbie Rowe. Aunque la mayoría de los comentarios coincidieron que era una hermosa fotografía, solo uno llamó la atención, que de manera inmediata causó molestia entre los fans de “El rey del pop”.

michael 1

Y es que resulta que Lori Petty, actriz que actúa en la serie Orange is the new black, le preguntó a Paris si no pensaba que la imagen no le parecía espeluznante.

michael 2

Se esperaba todo, menos que la guapa modelo le respondiera:

“No, yo creo que es lindo soñar con cómo hubiera sido tener padres y ponerlo en una forma que lo pueda ver, así sea en una foto editada por un fan”.

Luego de esto, Lori le volvió a escribir: “Si a ti te gusta, entonces a mí me encanta. No lo hice con maldad”.

Aquí te dejamos la imagen:

michael 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez