fuente inicio

Pequeña sale disparada de una fuente y causa revuelo en las redes

El término fuente, que proviene del latín fons, tiene distintos usos. La palabra se encuentra, por ejemplo, vinculada al agua: una fuente es el manantial que brota de la tierra y el aparato que expulsa agua en plazas, calles, casas o jardines. En este último caso, la fuente suele ser decorativa, con esculturas y figuras que la embellecen.

En un principio, las fuentes cumplían con un rol funcional, para abastecer de agua a los ciudadanos. Con el correr del tiempo, comenzaron a convertirse en objetos de la arquitectura y obras artísticas. La Fontana de Trevi, en Roma, es una de las fuentes más famosas del mundo.

Asimismo en la capital de España, Madrid, existen una serie de fuentes que también son muy conocidas en todo el mundo. Entre ellas se encuentra, por ejemplo, la Fuente de Cibeles en la que se representa a la diosa que le da nombre, la deidad que ejerce como símbolo de la fecundidad y la agricultura, montada en un carro que es tirado por dos leones. En el siglo XVIII fue cuando se construyó la misma, de estilo neoclásico, que actualmente se ha convertido en uno de los símbolos de la urbe y también en el lugar donde el equipo de fútbol del Real Madrid celebra sus títulos.

fuente 1

¿Y por qué hablamos de fuentes?

En esta ocasión traemos para ti un video que se hizo viral en las redes sociales.

Se trata de una niña la cual fue lastimada por una fuente ¡así como lo lees!

Y es que en la grabación puede verse a la niña “volando” por la fuerza del agua, tras haberse acercado demasiado a una fuente.

Y es que las imágenes han desatado todo tipo de reacciones. Desde los que estallaron de risa, hasta los que desean que el material se utilice para advertir sobre los riesgos de dejar a los niños jugando solos, el clip ya se ha compartido ampliamente.

fuente 2

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y 14 mil comentarios. La niña seguro terminó con varios moretones, aunque se levantó con facilidad.

Aquí te dejamos el divertido vídeo:

Bedición voladora

Cuidado con la Bendición voladora :v Comparte!!Siguenos en Guevara Mx para más videos Random! Creditos: Viral Hog

Posted by Guevara Mx on Monday, February 5, 2018

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: video/ Facebook- Guevara Mx

Ana Martinez