goku inicio

Pequeño que luchar contra el cáncer da su energía a “Goku” y conmociona a la red

Dragon Ball  un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos.

En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

goku 1

Esta serie ha inspirado a muchas personas, ahora te diremos porque…

Y es que César Omar Leyva Mora, coordinador del voluntariado “Sólo por amor”, en Sonora, logró lo imposible:

Que “Goku”, protagonista de “Dragón Ball, pudiera sostener una conversación con un pequeño que se encuentra hospitalizado en Oncología del IMMS de Ciudad Obregón.

Todo comenzó cuando Luis Ángel Peimbert Flores 7 años de edad.

Quien libra una dura batalla contra el cáncer la cual ya le costó una pierna.

Levantó sus brazos para mandarle su energía y salvar a la Tierra durante la transmisión de un capítulo de la exitosa serie japonesa.

goku 2

 

La instantánea que logró conmover a miles de usuarios de Twitter, se convirtió en viral en cuestión de horas; llegó a tener más mil 500 reacciones​.

Algunos incluso respondieron uniéndose a Luis Ángel con las manos extendidas y compartiendo sus fotos como respuesta al tuit original.

goku 3

 

goku 4

 

Esta noble acción provocó que Mario Castañeda, quien es el actor de doblaje que da voz en español a Goku adulto en la serie Dragon Ball, en parte de la llamada puede escucharse: “Te mando todo mi ki, te mando todo mi cariño y te mando con un triple kaioken un ¡¡¡Kame Hame Ha!!!”.

Aquí te dejamos el conmovedor vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: vídeo/Youtube-EL IMPARCIAL TV

Ana Martinez