perro inicio

Perro con rostro similar al de un humano causa revuelo en la redes

El perro​ llamado perro doméstico o can,​ y coloquialmente chucho​ o tuso,​ y también choco;​ es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). En 2001, se estimaba que había 400 millones de perros en el mundo.8​ Su tamaño o talla, su forma y pelaje es muy diverso según la raza. Posee un oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. Su longevidad media es de unos 13 a 15 años, aunque las razas pequeñas puede alcanzar hasta 20 años o más, mientras que las razas gigantes solo viven 9 o 10 años.

Las pruebas arqueológicas demuestran que el perro ha estado en convivencia cercana con los humanos desde hace al menos 100.000 años, pero posiblemente desde hace 14 000 años. Las pruebas fósiles demuestran que los antepasados de los perros modernos ya estaban asociados con los humanos hace 100 000 años.

Hace algunas semanas un perro causó revuelo en las redes, pero no por alguna habilidad especial sino debido a que su rostro se asemeja al de un humano, según se deja ver en una fotografía que asombra a propios y extraños.

perro 1

Su nombre es Bob y su imagen fue subida a la red social Reddit por el usuario emceegrath, quien dijo que el can pertenece al “amigo de un amigo” suyo.

No dio más información sobre la mascota y se limitó a escribir: “Parece que tiene cara de hombre”.

perro 2

Varios usuarios emitieron sus comentarios:

“Tiene los ojos más humanos que he visto en un perro”. “Sí. Creo que son los ojos los que hacen que el perro parezca tan humano”. “Probablemente tiene mucho que ver con el corte de pelo corto alrededor de los ojos, especialmente las cejas y el hocico. Las cejas son en realidad una de las partes más identificables del rostro humano”.

Y tu ¿qué opinas?

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez