red inicio

Personas que con sus comentarios arruinaron todo en las redes sociales

Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.). Normalmente se representan simbolizando los actores como nodos y las relaciones como líneas que los unen. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal. Las redes sociales se han convertido, en pocos años, en un fenómeno global, se expanden como sistemas abiertos en constante construcción de sí mismos, al igual que las personas que las utilizan.

Las investigaciones han mostrado que las redes sociales constituyen representaciones útiles en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal (se habla en este caso de redes políticas), desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en el cual los individuos o las organizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias.

La red social también puede ser utilizada para medir el capital social (es decir, el valor que un individuo obtiene de los recursos accesibles a través de su red social). En esta ocasión traemos para personas que arruinaron su reputación con una sola publicación:

Así si le doy permiso ¡no crees!

Todos los hombres deberían aplicar esta:

red 1

Defiende tus derechos teniendo como base tu educación, y la ortografía también

red 2

Lo mejor es la autonomía personal y no la dependencia

¿Ustedes lo mantendrían?

red 3

Para los devotos…

¿La comprarías?

red 4

Otra manera de contar al mundo la facilidad de algunas…

Lo bueno que está descartando…

red 5

Mejor cambia de profesión

¡Pobre Pepito!

red 6

Al mal tiempo, buena cara

¡No sabemos si reír o llorar!

red 7

¿Y a quién no se le antoja?

red 8

El comentario de la discordia, mejor que no se pongan agresivos o sabemos quien ganará

Ese tipo tiene mucha razón…

red 9

Un comentario muy ilógico para una foto que lo es aun más

red 10

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez