Por tantas liposucciones ¿Gomita tiene dos ombligos? 😱😱

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, fue una famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa, quienes la recuerdan en sus inicios en la televisión lucía muy diferente, sin embargo, sus seguidores han sido testigo de su radical cambio de look.

El apodo de Gomita surgió por su personaje de payasita acompañada de su hermano Lapizito. Lo que empezó como un juego infantil llevó a Lapizito, Lapizín y Gomita a ser parte de un circo, ahora la sensual conductora es toda una sensación en la televisión y las redes sociales y es que cada uno de sus movimientos generan cientos de comentarios y reacciones en Internet.

Para iniciar este 2018 la guapa conductora se realizó varias cirugías en su búsqueda por la perfección, sin embargo ntre liposucciones y operaciones en la nariz ha logrado llamar la atención y su belleza ha incrementado, aunque, un reciente video que compartió en Instagram Stories donde aparece en la playa ha desatado controversia, debido a los dos ombligos que sus fanáticos le descubrieron.

gomita 1

Y es que la conductora estaba asoleándose en la playa con un bikini rosa.

Y en su afán de presumir los resultados de las cirugías en su cuerpo, captó su abdomen y varios quedaron perturbados.

Aunque Araceli ni cuenta se dio de esa extraña formación que estaba a un costado de su ombligo.

gomita 2

Varios cibernautas sí lo notaron y comenzaron con las burlas y de paso las críticas, ya que aseguran que eso le salió por tanta liposucción.

“Ya no te operes más”; “Qué asco, Gomita”; “Es que uno es el ombligo y otro es el hoyo por donde le sacan la grasa”; “Tiene raro el abdomen, se ve antinatural”; “¿Tienes dos ombligos?”, cuestionaron a Gomita al ver lo que sobresalía de su abdomen.

¡Que tal!

Aquí te dejamos el vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: vídeo/ Twitter: Celebs Stories‏ @Psico_Estefany

Ana Martinez