Rebecca de Alba sufre tremendo accidente en pleno escenario (VIDEO)

Rebecca de Alba es una modelo y presentadora de televisión mexicana . Estudió periodismo en Colorado antes de regresar a México, donde participó en el concurso de Miss México , obteniendo el segundo lugar. Más tarde trabajó en varios programas de televisión, y finalmente comenzó su propio programa de entrevistas en 1993 llamado Un Nuevo Día con el coanfitrión César Costa .

También trabajó como modelo, convirtiéndose en la portavoz de Avon , así como en la primera representante mexicana de Bulgari. En 2003 condujo dos programas para la televisión española, uno llamado “Una carta para ti”, dirigido a los hispanos en Estados Unidos, y el otro fue de entrevistas a figuras de la música.

De Alba ha sido relacionada de manera sentimental con Luis Miguel, Miguel Bosé, Leonardo de Lozanne y Ricky Martin. Pero este último ha sido el más comentado, pues se conocen desde su adolescencia y tuvieron varios encuentros y desencuentros amorosos.

Ahora la conductora ha causado polémica y es que la pobre se tropezó mientras caminaba por el escenario del programa y su caída preocupó a todos sus compañeros.

Tras el suceso, la presentadora fue auxiliada por Penélope Menchaca y David Salomón, quienes junto con Rebecca conforman el panel de jueces, además del resto de la producción.

Afortunadamente, la caída no tuvo repercusiones mayores, pues a pesar del gran golpe que sufrió, De Alba continúo con su participación dentro de la emisión.

“Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia, que aquí está una mexicana universal, (…) y que realmente cuando pasa este tipo de accidentes, este tipo de detalles, ustedes son los únicos que levantan absolutamente toda la noche, la gala”.

Aquí te dejamos el video:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: video/youtube-VIDEOS JAGA

Ana Martinez