¿Regresaran los Temerarios a los escenarios? ¡Entérate!

Considerado uno de los grupos más consolidados y admirados de la música Latina, Los Temerarios se han convertido en pioneros de la música romántica durante más 40 años, traspasando las fronteras culturales y generacionales.

Fundado por el compositor, productor y músico Adolfo Angel y el cantautor y músico Gustavo Angel, el legendario grupo originario de Fresnillo, Zacatecas, ha lanzado más de 19 álbumes, vendido más de 50 millones de discos y ha sido reconocido con los galardones más importantes de la industria musical, incluyendo un Premio Grammy Latino, el premio a la Trayectoria de Premio Lo Nuestro, el premio a la Trayectoria de los Premios Billboard a la música latina, dos nominaciones al GRAMMY® y fueron exaltados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, por mencionar solo algunos.

Siempre a la vanguardia pero sin abandonar sus raíces, Los Temerarios son y serán una parte fundamental en la historia de la música Latina, sinónimo de prestigio y perseverancia, no sólo por su inmesurable talento pero también por su innegable respeto tanto a la profesión como a su público.

temerarios 1

 

Hace poco tuvieron un breve reencuentro en la fiesta de XV años de la hija de Priscila y Gustavo Ángel, donde se les vio muy cambiados.

Pero ya arrastraban rumores de un supuesto regreso en México y Centro y Sudamérica de la mano de Ocesa Seitrack, que vendría con un álbum de duetos con poperos y rockeros, entre ellos Mon Laferte.

temerarios 2

 

Los fanáticos de Los Temerarios estaban ansiosos por saber si era cierto.

Aunque poco después se dijo que esta idea se pospondría debido a que uno de los integrantes se había entregado a la religión cristiana.

Y esto le impediría retomar su carrera.

Entonces fue la esposa de Gustavo Ángel quien tuvo que aclarar esta situación.

Por lo que en diario Pásala confirmaron que aún se mantiene en pie el esperado regreso.

Lo único que dejó claro Priscila fue que ella sí abandonó por completo la música.

Y los escenarios y sólo estaría de lleno en el cristianismo.

temerarios 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez