Rihanna comparte sexy video y se vuelve la burla de todos

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, actriz de voz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense. Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.

La sensual cantante ha demuestrado todo su talento con su voz, con sus sensuales pasos de baile también, sin duda una de las cantantes más famosas, exitosas y sensuales de la actualidad, aunque su nueva faceta como empresaria la ha colocado como la burla de las redes sociales

Y es que para promocionar su nueva línea de maquillaje y cosméticos, la intérprete de Barbados ha subido a sus redes un par de videos en donde se coloca su nuevo iluminador para cuerpo, pero su candente actitud en el spot la convirtió en un chiste.

Y es que al colocarse un poco de “Body Lava” la cantante hizo caras muy extrañas, por lo cual no logró verse sexy.

Ahora circula en redes este cómico video, en donde varios hombres imitan a Rihanna y utilizan diversos objetos y hasta un perrito para colocarse el supuesto iluminador.

Aquí te dejamos el video:

Rihanna's Body Lava went wrong

Looks like Rihanna's "Body Lava" is not for everyone 😂😂😭😂

Posted by PopLite on Thursday, April 12, 2018

Cabe mencionar que hace algunos días una de las fanpage creados por los seguidores de Rihanna, difunde todas las imágenes y videos de ‘alto voltaje’ donde la intérprete de ‘Umbrella’ derrocha toda su sensualidad y talento, el mismo que tiene hipnotizados a sus millones de seguidores que posee en Instagram.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: video/Facebook-PopLite

Ana Martinez