Salen a luz las primeras imágenes de “Like” el remake de Rebelde

Rebelde es una telenovela mexicana producida por Televisa transmitida por el Canal de las Estrellas, comenzó desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006, sucediendo a Corazones al límite y siendo sucedida por Código postal.​ Es una adaptación de la telenovela argentina Rebelde Way, creado por Cris Morena, con la adaptación de Pedro Damián y Pedro Armando Rodríguez y dirigida por Juan Carlos Muñoz y Luis Pardo.​

Como protagonistas juveniles tuvo a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann Cristian Chavez , como protagonistas adultos tuvo a Juan Ferrara y Ninel Conde, además contó con las participaciones antagónicas de Karla Cossío, Tony Dalton, Fuzz, y el primer actor Enrique Rocha.

Esta telenovela fue uno de los grandes éxitos de la televisión mexicana a inicios de década de lo 2000. La historia de jóvenes preparatorianos acaparó la atención del público juvenil y marcó a varias generaciones. Con el objetivo de replicar el éxito, el productor Pedro Damián hará “Like”, remake de la telenovela que contará con un elenco internacional.

rebelde 1

Ahora han dado un adelanto más sobre esta nueva versión.

Y es que a través de redes sociales han sido reveladas las primeras fotos de la nueva versión de “Rebelde”, “Like, la Leyenda”.

Los nuevos uniformes de los alumnos del Elite Way School tienen un toque juvenil.

Las minifaldas continúan siendo característica de los atuendos de la chicas.

Además del uniforme, se reveló quienes darán vida a los profesores del que pretende volver a ser el más popular; entre la lista aparecen, los ex RBD Zoraida Gómez y Christian Chávez.

Aquí te dejamos las fotos:

rebelde 2

 

rebelde 3

 

rebelde 4

#TeamTony #TeamMachu iniciamos esta gran aventura #Like

A post shared by L.I.K.E (@like_laleyenda) on

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez