madonna inicio

Selfie de Madonna con su hija causa asco en las redes sociales

Anuncios

Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida simplemente como Madonna, es una cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, en 1982 firmó con Sire Records (filial de Warner Bros. Records) y lanzó su álbum debut Madonna al año siguiente. Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando las imágenes en sus vídeos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte.

Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de “La Reina del Pop”. Su carrera se vio reforzada por sus papeles en diversas películas por las que ha recibido comentarios variados. Su protagónico más elogiado es el de Eva Perón para la película Evita de 1996, por el que incluso ganó un Premio Globo de Oro por mejor actriz de comedia o musical; pero ha recibido críticas negativas por otros papeles.

Otras ocupaciones de Madonna incluyen ser diseñadora de moda, escritora de libros infantiles, directora de cine y productora discográfica, además de que es dueña del sello discográfico Maverick. También es una aclamada empresaria, y en 2007, firmó un contrato de 120 millones de dólares con Live Nation.

Aunque Madonna siempre ha sido muy polémica, en está ocasión la que impactó a las redes fue su hija Lola.

Quien heredó lo polémico de su madre.

Y es qué Madonna celebró el Año Nuevo en familia pero una inocente selfie con su hija Lourdes provocó controversia y muchas críticas.

Así como ella lo hizo en los años 90, la joven conocida como Lola decidió mostrar al mundo que lo suyo es el estilo europeo.

Y posó con las axilas al aire para presumir su vello corporal.

Anuncios

“Estamos listas para el 2018”, escribió La Reina del pop, mientras sujetaba el rostro de su primogénita.

“Los humanos son peludos, ¡¿cuál es tu punto?!”, “En Francia es común… es naturaleza pura”.

Fueron algunos comentarios positivos, aunque otros más se quejaron: “Qué asco”, “Eso es asqueroso”

En 2014 Madonna también fue noticia por aparecer con la axila sin depilar.

Así que no es sorpresa que Lola lo haga tras aprender de la mejor.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios