Sensual abogada se despide de los juzgados para ser modelo

Pasó de ejercer su profesión como abogada para convertirse en modelo, logrando varias metas y convirtiéndose en una mujer exitosa. Su nombre es Pia Muehlenbeck, se trasladó a Sydney para obtener su licenciatura en leyes en la Universidad de Tecnología. Es modelo, diseñador de modas y empresaria con casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin duda no sólo es una cara bonita, es una mezcla de belleza, éxito e inteligencia. Actualmente es una graduada de la escuela de derecho, describiéndose como una chica aventurera nerd. Considera como su más grande orgulloso su estómago y nos comparte esto: “Tengo un entrenamiento de abdominales asesino que me tonifica la parte superior e inferior, así como los oblicuos.”

Aún teniendo sus estudios como abogada, decidió retirarse y se metió como modelo y en el ambiente fitness. En especial en acondicionamiento físico ya que consideraba que ambas cosas iban de la mano. “Cuando empecé a trabajar como modelo, rápidamente me di cuenta de que el mayor desafío del trabajo es estar listo”

abogada 1

“Esto significó que empecé a hacer mucha investigación, hablar con personas que me inspiraron”

abogada 2

Esto la llevó a aprender a mantenerse en una forma delgada y tonificada con tal de salir bien en todas sus fotos.

Su mayor inspiración son diferentes mujeres que tienen físicos increíbles. Además es fanática de fijarse objetivos y cumplirlos, como buena abogada que es…

abogada 3
No está casada, pero apuesto a que tiene muchos pretendientes y ante esto ella nos compartio:

“Soy una verdadera imbécil en el amor, ya sea romance, familia o amistad”

abogada 4

Se considera una persona sumamente sensible y sentimental.

“Soy una de esas personas extrañas que veré a las familias abrazándose en el aeropuerto y me llenaré de lágrimas de alegría”

abogada 5

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez