aracely inicio

Sensual atuendo de Aracely Arámbula provoca las criticas de sus fans

Anuncios

Aracely Arámbula Jaques es una actriz y cantante mexicana, participó en concursos de belleza y enn 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

La hermosa actriz tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor, Acapulco, cuerpo y alma y Canción de amor. Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones. En 1997 Aracely interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en Pueblo chico, infierno grande.

Luego, actuó en las telenovelas El alma no tiene color y Rencor apasionado, en la que interpretó su primer antagónico, el primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela juvenil Soñadoras y luego participó en Alma rebelde. En el 2000 protagonizó Abrázame muy fuerte del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó Las vías del amor en 2002 junto a Jorge Salinas. Además de la música y la televisión, Aracely incursionó en el teatro con montajes como Muchachos de Nueva York, Coqueluche y Hermanos de Sangre.

aracely 1

Ahora la guapa actriz se encuentra envuelta en polémica y es que casi siempre saber cómo sacar partido de su figura y usar los atuendos más adecuados a su sexy cuerpo.

Sin embargo, en el más reciente programa de Master Chef Latino, donde participa como conductora.

Anuncios

Aracely tuvo un garrafal desatino en su forma de vestir, tanto que sus fans no dudaron en destrozarla con fuertes críticas.

Usó una blusa transparente con escote ovalado en el centro, con la que se podía ver su brasier de encaje, además usó una falda negra de tubo y unas botas largas del mismo color.

Al ver el outfit que eligió la conductora, los usuarios de inmediato comenzaron a criticarla, asegurando que era demasiado extravagante y recargado, además de ser demasiado atrevido para la televisión.

Aquí te dejamos el vestuario ¿tu qué opinas?

aracely 2

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios