daddy inicio

Sensual chica baila al ritmo del #DuraChallenge y pone a sudar a todos

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio y empresario puertorriqueño. Diversos sectores de la crítica le consideran «El rey del reguetón»,​ por ser uno de los responsables de haber popularizado ese género musical en América Latina y haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.​ De la misma manera, el portal estadounidense Allmusic afirma que el puertorriqueño «ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI».

Uno de sus más recientes éxitos ha causado revuelo en las redes sociales, se trata de su canción de “Dura” y es que ahora una mujer ha dejado con la boca abierta a muchos usuarios de Internet, esta chica ha sorprendido a propios y extraños luego de que decidiera compartir un vídeo en donde muestra sus habilidades para bailar al ritmo de ‘Dura’.

De acuerdo con un vídeo compartido en la red social, Instagram, una mujer, de la cual se desconoce su identidad, decidió mostrarle a toda la comunidad de Internet la manera en que ella le pone estilo a la canción latina ‘Dura’ del portorriqueño Daddy Yankee.

daddy 1

La mujer escribió en Instagram:

¡Bueno aquí va mi humilde video de #durachallenge de mi bello boricua Daddy Yankee! Lo que más me impresiona de todos los videos que hasta ahora he podido apreciar es la unidad de todos los latinos, que no importa la nacionalidad porque gracias a papito Dios todos somos uno”.

Los latinos pronto respondieron al vídeo que promueve la unión y al mismo tiempo abre paso a la imaginación…

daddy 2

El vídeo hasta el momento ha sido bien recibido por los usuarios de Instagram, y a pesar de que la mujer no es conocida, los ‘me gusta’ y comentarios se han presentado. Los textos que más resaltan en la publicación son:

Súper, me encantó, es uno de los mejores vídeos del reto”; “Gran ritmo en la sangre, bella princesa”; Preciosa pero que movimientos haces, me encantas”; “Me encantó”; “Este es el mejor vídeo que he visto”, “Se agradece que una latina baile nuestra música”.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez