Sensual conductora se levanta la falta en pleno programa en vivo

Un presentador de televisión es una persona que presenta o recibe programas de televisión, incluidos documentales de hechos, eventos en vivo y el deportes. Hoy en día es común que las celebridades menores en otros campos asuman este papel, pero también hay un número de personas que han hecho su nombre únicamente dentro del ámbito de la presentación, en particular dentro de series de televisión masiva.

Algunos presentadores pueden doblar como un agente, modelo, cantante, comediante, etc. Otros pueden ser expertos en la materia, tales como científicos o políticos, sirviendo como presentadores de un programa sobre su campo de experiencia (por ejemplo, ). Algunos son celebridades que han hecho su nombre en un área, y luego pasar a involucrarse en otras áreas.

En esta ocasión traemos para ti una situación un poco desagradable para una presentadora y es que una diminuta araña, es la causante de la vergüenza que pasa esta conductora de televisión. Tal fue la ansiedad que ella sintió que hasta interrumpió la transmisión, te contaremos de que se trata.

 conductora 1

Ilinca Vandici es conductora del programa, sufrió uno de los accidentes más extraños que se hayan registrado en la televisión.

 conductora 2

El causante de esto fue nada más y nada menos que una inocente arañita… algo curiosa por cierto!

La conductora del programa rumano “Bravo, ai stil!” (¡Bravo, tienes estilo!) de Kanal D, interrumpió de manera abrupta su intervención.

Tras sentir que una araña le andaba en sus partes íntimas, sin pensarlo se alzó la falda frente a todo el set y las cámaras.

 conductora 3

Ante la mirada atónita de los presentes, dio vueltas y se sacudió, hasta ser asistida por uno de sus compañeros.

Todavía nerviosa y entre risas, Ilinca contó que sintió un insecto, parecido a una araña, que caminaba entre su ropa interior.

El incidente no pasó a mayores, pero se volvió uno de los momentos virales del fin de semana.

 

Aquí te dejamos el vergonzoso vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente video: The world’s best video channel

Ana Martinez