trasero inicio

Sensual famosa se reducirá el trasero ¡Está gigantesco!

Nalga o trasero es una de las partes carnosas y redondeadas situadas en la parte más baja de la espalda de algunos animales, notablemente algunos simios y humanos.

Está formada principalmente por un conjunto de grasa y de músculos denominados músculos glúteos que se forman del glúteo mayor, glúteo medio, glúteo menor y el tensor de la fascia lata, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo; las nalgas poseen una forma redondeada que es determinada por la sobreposición de tejido adiposo en la superficie externa del glúteo máximo. Las nalgas, además de los músculos glúteos, también se forman del piriforme, el obturador externo, el obturador interno, el gemelo inferior y el gemelo superior.

En esta ocasión traemos para ti alfo que no podrás crees, al principio esta chica tuvo la loca idea de aumentar mucho su trasero pensando que la gente la iba a querer más sin embargo no fue así… se trata de K. Michelle es una sensual y curvilínea cantante de R&B y antigua estrella del reality Love & Hip Hop: Atlanta. Es conocida no sólo por su música, sino por sus sensuales curvas y sobretodo su gran trasero, cosa que le gusta presumirlo.

reducirá 1

Nunca había tenido problemas con su trasero, sólo que nadie le había advertido las consecuencias que dicha operación podía tener

Aunque reconoce que siempre tuvo curvas de formas natural, hace años Kimberly era una mujer insegura con su cuerpo.

Han pasado años desde ese momento y actualmente K. Michelle está completamente lista para sacárselos porque comenzaron a afectar su salud.

reducirá 2

Después de sentir mucha picazón fue al doctor para saber qué tenía y descubrió que sus piernas eran demasiado pequeñas.

Con esto, se encuentra con la dificultad que ya no están aptas para sostener su trasero.

reducirá 3

Sabiendo esto, confiesa que varios doctores se habían negado a operarla pues le advirtieron dichas consecuencias posteriores.

Cosa que a ella no le importó y aún así se sometió al aumento de glúteos…

Actualmente está en proceso para reducir su trasero, lo que no sabemos es si sólo reducirá o de plano quitará los implantes…

¿Será que regrese a su antigua figura? sea como sea esta chica logra sacar muchos suspiros…

reducirá 5

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez