Sensual modelo se broncea como Dios la trajo al mundo

Heidi Klum es una modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana. Conocida también por haber sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. Se dio a conocer por desfilar para Victoria’s Secret, donde se convirtió en uno de los primeros “Ángeles” y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue.

Además de desfilar, apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.

En diciembre de 2004, comienza a producir el reality show Project Runway en el canal de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en el cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda, así como otros premios. Participó los videos musicales del grupo británico Jamiroquai “Love Foolosophy” y de la cantante australiana Sia “Fire Meet Gasoline”.

modelo 1

Ahora la sensual modelo se atrevió a desnudarse en playa de California.

A sus 44 años de edad, Heidi Klum anda imparable, pues la edad le ha sentado de lo mejor y no duda en presumirlo a través de sus redes sociales.

Y recientemente en su cuenta de Instagram, la modelo alemana compartió una imagen que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

En la atrevida postal, Klum aparece tomando un baño de sol en una playa de California, Estados Unidos.

Pero lo más impactante, es que aparece completamente desnuda, recostado boca abajo.

Por lo que su trasero quedó expuesto en todo su esplendor.

La imagen ya cuenta con más de 225 mil likes.

Y miles de comentarios donde sus seguidores le hacen saber lo hermosa y sensual que sigue siendo.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: Instagram- Heidi Klum

Ana Martinez