youtuber inicio

Sensual youtuber festeja de una forma muy ardiente su cumpleaños

Se llaman youtubers a las personas que graban videos y los suben al portal web de videos más visitado del mundo: www.youtube.com. Normalmente suben videos enfocados en los intereses de jóvenes y adolescentes, que son los que más visitan este tipo de páginas.

Los motivos que les lleva a la gente a subir sus vídeos son diversos: Hacerse famosos, ganar dinero, difundir conocimiento, compartir opiniones o simplemente pasar el tiempo. Los videos suelen ser de producción propia, donde el autor del video (el youtuber) es en muchos casos quien crea el guion del video, quien lo interpreta, quien lo monta y quien lo publica. Por lo tanto, un youtuber es a la vez guionista, actor, director y técnico de producción.

Una de las youtubers con fama internacional es Caeli y ahora ha dado de que hablar, ya que la guapa chica celebró su cumpleaños de una manera muy particular y lo presumió a traves de Instagram.

youtuber 1

La mexicana cumplió 28 años y decidió celebrarlo en grande, al aceptar aparecer en una revista para adultos.

Y compartió la portada a sus fans, además de agradecer a la edición.

FESTEJANDO MI MERO CUMPLE CON ESTE REGALOTE!!! MIS AMORES! Feliz de contarles que soy la portada de la revista MAXIM todo el mes de FEBRERO!!!♥♥♥😁😁😁 Las fotos que están dentro de la revista están wooow!! Mucha sorpresa🙈 Corran por la suya y mándenme foto📸 Estaré dando mucho AMOR!!! Gracias a @maximmexico por invitarme a ser parte de su familia!!💎😎‬

En cuestión de días, la publicación ya cuenta con más de medio millón de likes y sus fans están vueltos locos por la atrevida forma de celebrar su cumpleaños.

También una revista festejó a la guapa yputuber y ya comenzó a compartir más fotos de la sesión.

Y también están recibiendo muchos comentarios halagadores hacia Caeli, además de admirar lo bien que luce.

youtuber 2

Aquí te dejamos algunas fotos ardientes de la chica:

youtuber 3

 

youtuber 4

 

youtuber 5

 

youtuber 6

 

youtuber 7

 

youtuber 8

 

youtuber 9

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez