angelique inicio

Con sexy bikini Angelique Boyer se broncea las playas de Quintana Roo

Anuncios

Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana.​ Boyer ha participado en obras de teatro como Ausencia de Dios y en cine en J-ok’el: La leyenda de la Llorona.

Participó en varias telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de «Anette»; de allí siguieron Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres asesinas, Corazón salvaje, en el 2010 interpretó a «Teresa Chávez Aguirre» en la telenovela Teresa, y posteriormente apareció en las telenovelas Abismo de pasión y Lo que la vida me robó. Ha estado en grupos musicales como C3Q’S y Rabanitos Verdes.

Y ahora que el personaje de la telenovela ‘Teresa’ volvió a las pantallas este 8 de enero con su retorno a la pantalla de Las Estrellas, producción protagonizada por Angelique Boyer que recobró relevancia y aprovechando la buena racha del 2018, la actriz se atrevió a compartir su foto más polémica que le robó el sueño a todos.

angelique 1

Y es que la guapa Angelique estaba de vacaciones en las playas de Quintana Roo.

Decidió asolear sus curvas con una prenda que dejó boquiabiertos a sus fans, pues pocas veces la hemos visto así de sensual.

angelique 2

Recostada en tanga fue como ‘Teresa’ sedujo a toda la web que tradujo su interés en esta imagen con cientos de halagos a la novia de Sebastián.

Así como con más de 120 mil likes.

Fue tal el éxito de su publicación que hasta el propio Rulli no se contuvo y le dedicó las siguientes palabras:

“¿Me quieres matar de amor? Estás hermosa, mi cielo”.

angelique 3

Aquí te dejamos las fotos más ardientes fotos de esta sensual chica:

Anuncios

angelique 4

Sin duda alguna es una mujer super atractiva…

 

angelique 5

Esperemos que continúe cautivando a sus seguidores con sus ardientes y sexys fotos..

 

angelique 6

 

angelique 7

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez