Sexy modelo sufre vergonzoso accidente en plena sesión de fotos

Muchas veces cuando vemos fotografías de moda o alguna que nos sorprenda en las redes sociales, parecen ser muy fáciles. Nos sorprendemos por los resultados, pero difícilmente imaginamos cómo es que se logró aquella imagen que se ganó nuestros corazones. Imaginarlo es difícil, pero verlo en un video lo hace mucho más fácil y comprensible y pues.. un poco chistoso también.

La conocida modelo Missy Marie desarrolló una increíble sesión fotográfica en Hawai, esta guapa chica es una de las modelos más cotizadas de la actualidad, es toda una estrella en Instagram, ya que cuenta con casi 84000 seguidores y realiza semanalmente sesiones de fotos con las marcas más prestigiosas, y no hay duda de que tanto su linda apariencia como su espectacular cuerpo han ayudado a que sea realmente exitosa.

Y cuando recientemente visitó una isla de Hawai para protagonizar un posado en una playa, todo parecía perfecto, su atuendo, la luz, el fondo, las poses… Sólo que olvidó un pequeño detalle, no contó con que algo saliera mal.

candente 1

Mientras se encontraba posando al borde de las olas de Hawái y el mar jugaba con su cuerpo, el mar de un segundo a otro la atacó.

La guapa modelo se puso un vestido de color rosa y se tumbó en la orilla mientras un fotógrafo a su lado capturaba las mejores imágenes.

El mar estaba tranquilo, así que supuestamente no existía riesgo de que una corriente rebasara su cuerpo…

candente 2

 

Como resultado, quedó toda empapada y cubierta de arena aunque las imágenes sobre este evento no se hicieron públicas.

candente 3

 

Sin duda alguna algo que nadie esperaba y mucho menos la sensual modelo.

candente 4

Aquí te dejamos el penoso vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente video: Texacali Studios

Ana Martinez