shakira inicio

Shakira publica sensual y ardiente foto en la bañera 🔥🔥

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana y siendo familiar directa del político libanés Shaffik Mebarak Samaha quien salio de Zahlé, Líbano hacia Colombia a comienzos del siglo XX por culpa del Imperio otomano.

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología».

Años después, continuó trabajando con Luis Fernando Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones?. El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service. Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, Lester Méndez, y Gustavo Cerati en la producción de distintas canciones, entre las que destacan «En tus pupilas», «La tortura» con Alejandro Sanz, «La pared» y «No».

shakira 1

Ahora la sensual colombiana está causando revuelo en las redes.

Y es que compartió una sensual imagen detrás de cámaras de la filmación de su video “Trap” en el que colabora con Maluma.

“Les mostraré cómo se hizo la magia. Comencemos con esto: ¡el primer desafío fue asegurarme de que mi maquillaje fuera impermeable!”, escribió “Shak” en una foto donde se le nota con un vestido mojado que dibuja sus curvas.

En menos de una hora la publicación superó los 600,000 “Me Gusta” y disparó los comentarios picosos de sus seguidores.

“Diosa”, “Saludos mi princesita bella y muy linda!!! Muchos besitos!!!!!!!”, “¡Te amo!”, escribieron algunos de los 46 millones de seguidores de la estrella.

Aquí te dejamos la sensual foto:

shakira 2

Cabe mencionar que esta semana Shakira fue vista en su arribo a Miami con su guitarra al hombro.

Casi como un preámbulo del arranque de “El Dorado”.

El próximo 3 de junio en Hamburgo.

Ya está aquí! Here it is! Trap ft @Maluma #TrapVideo

A post shared by Shakira (@shakira) on

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez