Sherlyn inicio

¿Sherlyn se casó en secreto? este fue el detalle que la delató

Sherlyn González es una actriz y cantante mexicana que ganó popularidad por su papel de ‘Gaby Chávez’ en la telenovela Clase 406. Su debut como actriz se da en el año de 1993 participando al lado de Gloria Trevi en la cinta Zapatos viejos, aunque desde 1989 ya había hecho varias participaciones publicitarias.

En 1994 toma parte del programa de comedia Los papás de mis papás y la telenovela Agujetas de color de rosa junto a Natalia Esperón y Flavio César. Otras películas donde ha tomado parte son: Cilantro y perejil, Profundo Carmesí, Elisa antes del fin del mundo, La segunda noche, Serafín y Luces de Bengala.

Como intérprete musical participó en el grupo KIDS entre 1996 y 1998. Como actriz de telenovelas también ha participado en Mi destino eres tú al lado de Lucero. En 2002 consigue su primer protagónico, con el papel de Gaby Chávez en Clase 406, también participó en la telenovela Corazones al límite en 2004 y Alborada en 2005, trabajó en la producción de Salvador Mejía Fuego en la sangre y en 2008 se integró a Cuidado con el ángel.

Amor a mar

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

 

Ahora esta talentosa mujer ha dado de que hablar.

Y es que a seis meses de que Sherlyn anunciara su compromiso con el periodista Francisco Zea y luego de que afirmara que planeaba realizar el enlace en el 2018.

Una publicación en Instagram de la actriz ha hecho sospechar a sus seguidores sobre una posible boda en secreto.

Con el mensaje “Día muy importante en mi vida” acompañado de corazones, Sherlyn emocionó a sus fans.

Quienes han hecho suposiciones y le han expresado su apoyo ante cualquier decisión que haya tomado.

Sin dar más detalles de lo que le espera en su día, cabe recordar que Sherlyn ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de tener una boda pequeña con el periodista.

Pues debido a su fallido matrimonio con Gerardo Islas, la idea de una boda en grande ya no la ilusiona.

Agradecer y amar los verbos que más debemos practicar! @zeapaco ❤ te amo

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Cabe mencionar que hasta el momento ni la actriz ni el periodista han confirmado o desmetido estas especulaciones.

Siempre de tu mano @zeapaco te amo @hotelxcaretmexico

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez