sofía inicio

Sofía Vergara postea sexy foto en bikini y enloquece a sus fans

Sofía Margarita Vergara Vergara es una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids’ Choice Awards, entre otros.

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo.​ Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. Fue la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por cinco años consecutivos sumando 43 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl.3​ En el año 2014, la revista Forbes da a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, ubicando a Sofía Vergara en el puesto 32.

El estrellato internacional comenzó cuando siendo una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel y su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos. Posteriormente se mudó a Miami y firmó un contrato de exclusividad con la cadena hispana Univisión.

sofía

Ahora esta guapa actriz cuenta con fama internacional por sus espectaculares actuaciones y su belleza.

Hace unas semanas la Sofía publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece recostada mientras asolea su figura.

Luciendo su sensual cuerpazo, en dicha imagen se observa a la colombiana recostada sobre un camastro.

Mientras porta un diminuto bikini en color blanco.

En la descripción de la foto Sofía hace mención especial al sombrero que porta. “Sombrero voltiao”, es lo que escribió.

La instantánea recibió miles de ‘me gusta’.

Y varios comentarios de parte de sus más de 13 millones de seguidores que posee en la red social.

Aquí te dejamos la ardiente foto:

sofía 2

Aunque está no es la primera vez que derrocha sensualidad.

Aquí te dejamos algunas de sus fotos más sexys:

sofía 2

 

sofía 3

 

sofía 4

 

sofía 5

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez