stormy inicio

Stormy Daniels la rubia más ardiente, ¡te encantará! 🔥🔥

Stormy Daniels es una actriz, directora y productora de cine porno estadounidense, también conocida en la industria para adultos como Stormy Waters o simplemente Stormy, su nombre artístico lo adoptó de la hija del guitarrista Mick Mars, de Mötley Crüe, su banda favorita de hard rock.

El nombre verdadero de esta chica es Stephanie Clifford, quien inició su carrera después de ser bailarina de sitios nocturnos. Fue editora de su propio periódico en el instituto y la presidenta del 4-H cuando contaba con tan solo 17 años de edad!

“Cuando cumplí los 18 me operé los senos y decidí dedicarme al striptease de un modo más profesional”. Y sin duda algo que caracteriza a esta chica es el empeño con el que hace las cosas, pues al parecer siempre sorprende con algo…

Stormy 1

No sólo es actriz, productora y empresaria sino estuvo en el medio político.

Se postuló como senadora para su lugar de origen.

Y hablando de política, otra de las cosas que ha sacudido al internet de esta chica, es una noticia bastante reveladora!

Se dice y es lo la noticia que está circulando todo internet, que esta chica tuvo un amorío con el actual presidente de E.U.

Dicho amorío se dio cuando el presidente ya estaba casado con su actual esposa!

Aparentemente la actriz para adultos tuvo ese amorío en el 2006, cuando él ya se encontraba casado con Melania.

Toda esta historia de engaño había estado oculta por años ya que supuestamente se pagó a un abogado para silenciar a la actriz.

¿Será cierto? lo que si no negamos es que sus atributos si están para babear…

Aquí te dejamos algunas de sus sensuales fotos:

Stormy 2

 

Stormy 3

Sin duda alguna esta mujer es una reina de la belleza y la sensualidad…

Stormy 4

 

Stormy 5

Esta mujer si que es ardiente…

¿A poco no?

 

Stormy 6

¡Uff! ¡que guapa mujer!

Stormy 7

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

 

Ana Martinez