¿Te gusta el skate? Pues ella te encantará, la skater más sexy del mundo

El skateboarding o monopatinaje​ es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y a su vez poder realizar diversos trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras y piruetas con ella en el aire. Se practica con un skate (‘patineta’ en otros países latinoamericanos), tabla de madera plana y doblada por los extremos y que tiene dos ejes (trucks) y cuatro ruedas, y con 2 rodamientos en cada una de sus 4 ruedas, preferentemente en una superficie plana, en cualquier lugar donde se pueda rodar, ya sea en la calle o en los skateparks.

Para abreviar se le designa simplemente skate, que es también el término utilizado para nombrar el monopatín, tabla sobre la que se practica el monopatinaje. Está relacionado con el surfing, la cultura callejera, con el arte urbano, pero muchos skaters apenas patinan en calles y/o plazas. Son los “ramperos”, quienes sólo patinan en rampas. De hecho, en bastantes competiciones existen dos categorías (o más): street (estilo de calle) y vert (rampa); porque un individuo puede deslizarse por las pendientes de un skatepark.

El 3 de agosto de 2016, el Comité Olímpico Internacional aprobó la incorporación del skateboard para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En este deporte encontramos a una hermosa y sensual mujer, ella es ​Leticia Bufoni que ha brillado en su carrera profesional como skater lo que la llevó incluso a residir en la ciudad considerada como la cuna de esta modalidad, Los Ángeles.

Leticia 1

Más allá de su talento esta joven está despertando gran sensación en las redes sociales por su envidiable belleza.

Leticia 2

Leticia es originaria de Sao Paulo, Brasil y es la skater mejor pagada del mundo.

Leticia 4

También la skater de calle femenina #1 del World Cup Skate.

Los internautas la han apodado como “la skater más sexy del mundo”.

Y es que con su 1.60 metros de altura, la joven ha colmado su cuenta de Instagram.

Con las imágenes más hot que dejan sin parpadear a más de uno.

Leticia 5

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez