aislinn inicio

Tierna foto de Aislinn Derbez y su bebé que está enamorando a todos

El pasado seis de septiembre la feliz pareja Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en Instagram de la forma más romántica posible.que serían padres; Aislinn Derbez disfrutó cada momento de la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo. La actriz ha compartido con sus fans cada una de las etapas de su primer embarazo y, junto a ella, hemos sido testigos del amor y la admiración que le tiene su esposo, el también actor Mauricio Ochmann.

También por medio de Instagram la feliz pareja reveló el sexo del bebé, después de que Eugenio Derbez nos diera una pista en una entrevista a Ventaneando de que sería niña. Asimismo, hace algunos días, Aislinn compartió una foto en redes sociales en la que escribió: “Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa (Siii, es niñaaaa!! )”.

Ahora recientemente, Aislinn Derbez publicó una foto muy íntima en su papel de madre, es decir, amamantando a su pequeña Kailani. En la hermosa imagen, la actriz está acostada en la cama con una blusa color gris y un rostro de ternura que alude a que se encuentra en un relajado momento junto a su bebé. Asimismo, encima de la imagen que compartió a través de Instagram, escribió: “Y por esto todo vale la pena”.

aislinn 1

No cabe duda que el post encantó a varios, en especial a sus seguidoras mamás.

Quienes aplaudían su acción, además de estar a favor de la lactancia:

“¡Qué hermosa! Amamantar es la mejor etapa entre madre e hija. Es el contacto más maravilloso”. Mientras que otro usuario también comentó: ¡Qué hermosa eres y también en tu faceta de mamá, amamantar es lo más hermoso del mundo!”.

aislinn 2

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez