ana inicio

Trasero de Ana Bárbara cusa polémica en redes sociales

Altagracia Ugalde Motta​ es una cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana mejor conocida como Ana Bárbara, una personalidad de larga trayectoria del género grupero. Su rango vocal, modo interpretativo y baile únicos, la difusión radial de 30 sencillos oficiales, la composición de 60 canciones,8​ una presencia considerable en la televisión de Hispanoamérica, e innumerables presentaciones en 15 países durante los últimos 25 años, resumen la exitosa carrera de quien también es llamada “La Reina Grupera”.

Sus inicios artísticos se remontan a su participación en el concurso Señorita México de 1989, donde representó a su estado natal; desde entonces, ya se presentaba en numerosos eventos en palenques, plazas y bailes masivos en México. En 1993 ganó los certámenes de “El Rostro de El Heraldo de México” y “La Embajadora de la Canción Ranchera”, siendo este último nombramiento bajo el cual le cantó al Papa Juan Pablo II en el Vaticano.

En la actualidad ha publicado 11 álbumes, siendo “Yo soy la mujer” el que actualmente promociona, de los que han surgido grandes éxitos que se han convertido en clásicos de la onda grupera.

ana 1

Ahora esta guapa cantante ha dado de que hablar y es que en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece de espaldas subiendo una escalera.

Y acompañó la imagen con un mensaje de año nuevo.

“A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede con una enorme sonrisa. [Para] adelante”.

Los seguidores de la intérprete escribieron numerosos comentarios en los que expresan su sorpresa por el tamañaño de su trasero.

Y cuestionaron si la cantante se habría sometido a una cirugía.

“Muy lindo el pensamiento y todo eso, pero estaria mejor que fueras sincera y ponerle: ‘aqui presumiendo nuevas nalgas o año nuevo nalgas nuevas’, “A mi no me engañas, tú te operaste las pompis …jijiji te ves bien”, “Se operó porque no tenía nada de pompis”, son algunos de los comentarios.

¿Tu qué opinas?

ana 2

Esta es una fotografía de Ana Bárbara en mayo del 2017:

ana 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez