perro inicio

Valiente perro lucha pata a pata con un feroz felino ¡no lo creerás!

Anuncios

Canis lupus familiaris,​ también llamado perro o perro doméstico o can,​ y coloquialmente llamado chucho​ o tuso; es un mamífero omnívoro de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). En 2001, se estimaba que había 400 millones de perros en el mundo. Su tamaño o talla, su forma y pelaje es muy diverso según la raza. Posee un oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial.

En las razas pequeñas puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años, con atención esmerada por parte del propietario, de otra forma su vida en promedio es alrededor de los quince años.

Las pruebas arqueológicas demuestran que el perro ha estado en convivencia cercana con los humanos desde hace al menos 9000 años, pero posiblemente desde hace 14 000 años. Las pruebas fósiles demuestran que los antepasados de los perros modernos ya estaban asociados con los humanos hace 100 000 años. Las investigaciones más recientes indican que el perro fue domesticado por primera vez en el este de Asia, posiblemente en China.

perro 1

En esta ocasión traemos para ti a uno perro muy muy valiente…

Y es que en las redes sociales circula una grabación realizada en la reserva natural de Ngorongoro, en el norte de Tanzania.

La cual muestra un inusual acontecimiento en el reino animal.

David vence a Goliat. En este caso, la historia bíblica tiene como protagonistas a un pequeño perro que obliga a un león y a una leona a huir gracias a su bravura.

Al principio se ve al perro ladrar a una distancia segura a la pareja de leones.

Los felinos lo ignoran, pero el perrito da un paso radical al acercarse a ellos.

Anuncios

El can decide entonces abalanzarse para atacar al león, intentando atrapar su melena.

perro 2

El ‘valiente’ rey de la selva se asusta, retrocede e intenta huir. Orgulloso, el perro continúa su camino dejando a los dos leones desconcertados.

¿No nos crees?

Aquí te dejamos el vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Anuncios

Fuente: vídeo/RM Videos

Ana Martinez