Vuelven a ver juntos a Selena y Justin Bierber ¿habrán regresado?

Desde el pasado miércoles 15 de noviembre, se dio a conocer que Selena y Justin Bierber habían retomando su romance y es que la feliz pareja se vieron juntos en un juego de hockey en Los Ángeles, y fue ahí donde aprovecharon un tiempo fuera en el juego para demoestrar a su amor con un romántico beso.

Pero si algo ha caracterizado la historia de Selena y Justin son las rupturas, y es que además de toda la química que amamos que poseen, en realidad no sabemos que pase exactamente entre ellos.

Y es que en los últimos días se rumoró que Selena Gomez y Justin Bieber se dieron un break y sucedieron 120 mil cosas durante ese tiempo: Justin Bieber con la hermana del de la novia de su bf, la rubia Baskin Champion y bueno, Selena no se salvó, pues también hubo rumores de romance con uno de sus amigos de la iglesia.

selena 1

 

Aunque en estos días los captaron una vez más en un servicio religioso juntos.

A pesar de que no hay fotos de Selena saliendo precisamente juntos, hay pruebas de que podrían haberse reconciliado y es que sus coches estaban estacionados juntos.

El lamborghinni de Bieber es inconfundible y la camioneta de Sel podría pasar un poco más desapercibida pero los vieron salir de la iglesia y efectivamente Selena estaba estacionada detrás de su ex ¿o ahora novio?

selena 2

Además Justin lució una impresionante sonrisa que evidentemente desde que terminó con Selena ya no lucía.

Son comunes entre los dos las risas cada vez que están juntos, por eso nos encantan aunque no somos tan fans de su intermitente relación.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: foto/Instagram-exposingcelebspoland

Ana Martinez