WhatsApp tendrá nuevas modificaciones en su próxima actualización

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio.​ Según datos de 2016 supera los 1000 millones de usuarios superando en 100 millones a Facebook Messenger.

El 19 de febrero de 2014, la aplicación fue comprada por la empresa Facebook por 19.000 millones de dólares (de los cuales 12.000 millones correspondían a acciones de Facebook y el resto, en efectivo).​ A principios de octubre, se anunció la compra definitiva de WhatsApp por Facebook por valor de 21.800 millones de dólares. Algunas semanas después de la compra, Whatsapp anunció tener capacidad para realizar videollamadas en el verano del mismo año.

El despliegue definitivo del Voip llegó progresivamente durante 2015 a todas las plataformas móviles. En español, según la Fundéu es frecuente y admisible que se adapte el nombre como wasap (o, más coloquialmente, guasap) y que se use el verbo.

WhatsApp 1

La ya famosa aplicación se ha ido mejorando con el paso del tiempo y con cada actualización nos trae una novedad…

Y es que en el portal WABetaInfo, que se caracteriza por revelar novedades sobre tecnología, dio a conocer que la aplicación WhatsApp prepara una nueva actualización que incluye dos cambios en los chats.

WhatsApp 2

Dicha actualización, indica la plataforma, se aplicaría sólo a la versión beta.

Lamentablemente no dieron más información, por lo que no podemos decirte una fecha tentativa de la nueva propuesta.

Una de las nuevas novedades es que se permitirá reenviar ‘stickers’ desde otros chats.

Así como identificar los mensajes en cadena que se reenvían a través de la plataforma.

WhatsApp 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez