Will Smith “trollea” a su hijo Jaden, parodiándolo en Instagram

Anuncios

Willard Carroll “Will” Smith, Jr. mejor conocido como Will Smith, es un actor y rapero estadounidense.​ que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas:​ ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy.

A finales de los años 1980, alcanzó una modesta fama como rapero, con el nombre de The Fresh Prince. En 1990, su fama aumentó drásticamente, cuando protagonizó la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, que se transmitió durante más de media década (1990 – 1996) en la NBC y se ha retransmitido de forma permanente en diversas cadenas. A mediados de los 90, pasó de la televisión al cine, y actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla. También recibió un premio especial por su aportación a la música dentro del cine, en la Gala de los Premios Principales del 2007.

Ahora el famoso actor publicó en su cuenta de Instagram una parodia del videoclip de su hijo Jaden con la finalidad de celebrar que el single superó las 100 millones reproducciones en la plataforma Spotify.

will 1

“Felicidades por los 100.000.000 streams en Spotify, Jaden! Es un gran regalo para un padre el sentir admiración por su hijo. Sigue así!”, escribió el actor junto al video.

 

El vídeo enloqueció a los Fans de Will, varios de ellos comentaron que les gustó más la versión del cantante a la de su hijo Jade.

will 2

Cabe mencionar que Jade Smith obtuvo su primer protagónico en la nueva versión de Karate Kid, proyecto que produjeron sus famosos padres, Will y Jada.

Anuncios

Y pese las críticas por un supuesto nepotismo por parte de Will Smith con sus hijos, es sabido que tanto Jaden como Willow mantienen un estilo y forma de ser muy independientes al de sus papás.

Aquí te dejamos ambos vídeos, ¿tu qué opinas?

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Anuncios

Fuente: vídeo/ Instagram willsmith /Youtube: JadenSmithVEVO

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios