enamorándonos inicio

Yamileth de “Enamorándonos” publica sensual foto y muestra su retaguardia

Enamorándonos es un reality show trasmitido por TV azteca en el que hombres y mujeres, están buscando el amor, de acuerdo con la sinopsis es para aquellos que han conocido el sufrimiento de un desamor, que han transitado por las mieles del ensueño, los que día a día buscan aquel amor perdido o los que tienen esperanza de estar con el amor platónico.

El programa de televisión es en vivo y los participantes esperan la llamada telefónica, el encuentro sorpresa o la llegada al estudio de ese amor anhelado, y no cabe duda que varias de las participantes de este programa se han convertido en auténticas bombas sexuales, pues su anatomía y su belleza no han pasado desapercibidas.

Una de ellas es Yamileth, aquella concursante que ha enamorado a la audiencia con sus sensuales bailes en minifalda o jeans pegaditos, llevó al extremo su sensualidad con una pose que dejó delirando a más de uno.

enamorándonos 1

Yamileth compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su visita a Taxco, Guerrero.

Pero para que todos la recordaran hizo una pose que se ganó miles de likes y piropos.

Resulta que esta atrevida integrante de Enamorándonos transformó el bikini que llevaba puesto en una descarada tanga y de un sentón.

O al menos así fue como ella se dejó retratar a la orilla de la alberca con un glorioso resultado.

Aquí te dejamos la sensual foto:

enamorándonos 2

Esperemos que esta sensual chica continúe consintiendo a sus fans con sus ardientes fotos.

Por lo mientras te dejamos algunas de ellas:

enamorándonos 3

¡Que sensual mujer!

enamorándonos 4

Sin duda alguna esta chica esta que arde…

enamorándonos 5

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez