yanet inicio

Yanet García publica sensual foto en lencería y enloquece a todos

Yanet García es una chica de 26 años, es originaria de Monterrey, Nuevo León. Es también una sensual presentadora del clima que se ha convertido en toda una celebridad al contar con una figura impecable, ella cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con sus sexys fotos que demuestra sus curvas con un bikini diminuto.

García debutó como actriz en los Estados Unidos para la película Sharknado: Global Swarming. Y ahora disfruta la relación con su novio el profesional de Call of Duty, el jugador Faze Censor.

Yanet es considerada como la “chica del clima más sexy del mundo”, anunció que filmará su primera película para cine. El largometraje lleva por nombre “Bellezonismo”, y es un proyecto del escritor y director español Jordi Arencon, que ha trabajado para Televisa en proyectos como “Antes muerta que Lichita” y “La candidata”.

Ahora la más famosa y ardiente chica del clima, Yanet García, le hizo el honor una vez más a los adjetivos, enloqueciendo a sus seguidores con una candente imagen en su Instagram.

La también actriz, quiso deleitar a sus fans, como acostumbra, con una sexy postal en lencería.

Yanet aparece con un diminuto conjunto de encaje en color azul, que además de remarcar su curvilínea figura, destacó su prominente escote.

Aquí te dejamos la sensual imagen:

De inmediato sus fervientes seguidores reaccionaron ante tanta belleza e incluso lograron en pocas horas que la imagen acumulara más de 250 mil likes.

Cabe mencionar que la sensual chica también provechó estas fiestas decembrinas para dar un enorme regalo a sus fans.

Esto desde la tina de su baño.

Y es que Yanet García publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece sentada en su bañera.

Usando una ajustadísima tanga que la fragmentó, pero lo que llamó la atención es el enorme moño de regalo que lució.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez