yanet inicio

Yanet García vuelve a enamorar a sus fans y muestra sexy retaguardia

Yanet García es una chica de 26 años, es originaria de Monterrey, Nuevo León. Es también una sensual presentadora del clima que se ha convertido en toda una celebridad al contar con una figura impecable, ella cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con sus sexys fotos que demuestra sus curvas con un bikini diminuto.

García debutó como actriz en los Estados Unidos para la película Sharknado: Global Swarming. Y ahora disfruta la relación con su novio el profesional de Call of Duty, el jugador Faze Censor.

Yanet es considerada como la “chica del clima más sexy del mundo”, anunció que filmará su primera película para cine. El largometraje lleva por nombre “Bellezonismo”, y es un proyecto del escritor y director español Jordi Arencon, que ha trabajado para Televisa en proyectos como “Antes muerta que Lichita” y “La candidata”.

yanet 1

Ahora la hermosa actriz y modelo volvió a poner de cabeza la red social con una foto que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y puso a sudar a sus 5.6 millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión, subió una instantánea donde promociona una proteína, sin embargo, la foto llamó la atención de sus seguidores por el ajustado atuendo de la actriz, más que por el producto.

De inmediato la publicación alcanzó los 300 mil likes y cientos de comentarios, en su mayoría caballeros, que se rindieron ante la belleza de Yanet.

Sin duda luce muy sensual:

yanet 2

Cabe mencionar que hace algunas semanas decidió compartir una fotografía de como ha ido progresando a lo largo de estos siete años su cuerpo teniendo una rigurosa alimentación y sobre todo ejercicio.

“Hace siete años… Esfuerzo, dedicación y disciplina, porque todo logro empieza con la decisión de intentarlo”.

yanet 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez