youtuber inicio

Youtuber hace broma a su amigo y todo termina en tragedia (VIDEO)

Anuncios

Se llaman youtubers a las personas que graban videos y los suben al portal web de videos más visitado del mundo: www.youtube.com. Normalmente suben videos enfocados en los intereses de jóvenes y adolescentes, que son los que más visitan este tipo de páginas.

Los motivos que les lleva a la gente a subir sus vídeos son diversos: Hacerse famosos, ganar dinero, difundir conocimiento, compartir opiniones o simplemente pasar el tiempo. Los videos suelen ser de producción propia, donde el autor del video (el youtuber) es en muchos casos quien crea el guion del video, quien lo interpreta, quien lo monta y quien lo publica. Por lo tanto, un youtuber es a la vez guionista, actor, director y técnico de producción.

En las redes sociales circula un video que se ha vuelto viral, debido a que muestra a una joven haciéndole una broma a su mejor amigo a través de WhatsApp. Ella lo ilusionó, simulando que estaba declarándose, pero en realidad estaba ocupando la letra de una popular canción.

youtuber 1

La joven se hace llamar a sí misma como Lulu99 y grabó la manera en la que su mejor amigo cayó en las redes de su cruel broma.

Ella comenzó a escribirle la letra de la canción ‘Por Fin Te Encontré’, tema que es interpretado por Cali y El Dandee.

El tema central del tema musical es un amor secreto que una persona siente por uno de sus amigos.

Por esa razón la bromista de YouTube decidió utilizar este tema para que todo saliera a la perfección.

Sin embargo, algo inesperado cambió la broma por completo.

Anuncios

Desafortunadamente el chico terminó ilusionado con las frases de amor de su mejor amiga, pero logró descubrir que se trataba de una broma y decidió darle una lección a la joven.

youtuber 2

A pesar de que el video fue publicado en 2016, ha ganado mucha popularidad últimamente en redes sociales.

Y los usuarios han decidió compartirlo en sus perfiles.

Aquí te dejamos la grabación:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: video/Youtube: Lulu99

Anuncios

 

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios